viernes, 13 de marzo de 2009

Se larga la segunda...


Hoy, sábado, comienza la segunda fecha del campeonato. El Deportivo Fontelo viene de vencer por un gol, en la fecha pasada. En cambio, el seleccionado de Ocampo busca revertir la imágen e intentará quedarse con sus primeros tres puntos.
En ocampo ingresa Mareque por Cione, y en Dep. Fontelo, Muguruza por Lucas.
La frutilla del postre es que en el palco del estadio estará presente Diego A. Maradona, para seguir algunos jugadores.
Sin arbitro y con televisación, esta vez, de Playboy TV Sports, a las 18 hs. en Ocampo 5.

Ficha del Partido:

Deportivo Fontelo
- Gabriel
- Dario
- Martín Fontelo (c)
- Cristian Casajus
- David Muguruza

Selección Ocampo
- Gonzalo Goitea
- Guido Farré
- Jonathan Melissari
- Nicolás Magri (c)
- Diego Mareque

6 comentarios:

Cristian El Brasilero dijo...

por mas que maradona se encuentre en el palco yo seguire jugando en mi gran nivel pero eso si.. si recibo el llamado para sumarme a la seleccion desde ya aviso k voy a ser uno mas de los que renuncie pork mi mama no quiere que juegue en ella...

no me interesa que "JUGADOR QUE RENUNCIA NO VUELVE MAS" yo estoy muy bien y se como juego, ya gane muchos campeonatos con mi equipo y mis codigos no son los mismo que los de el...

Anónimo dijo...

¿que campeonatos ganaste?no nos enteramos

Cristian El Brasilero dijo...

mariano te cuento que el historial habla por si solo de la supremacia y el parentesco PADRE/HIJO que existe entre deportivo fontelo y la seleccion de ocampo.

Anónimo dijo...

Cristian, negro aca, primero aprende a jugar a las bolitas, sos el peor pata dura que vi en mi vida. Y si maradona te ve, te pega un tiro ahi nomas

Anónimo dijo...

Los pingos se ven en la cancha, hay que ver quien gana el campeonato eh...uno puede ganar muchas batallas pero no la guerra, ¿no es asi?

Cristian El Brasilero dijo...

sisis es como vos decis mariano pero bueno yo me remito a los historiales ha y dejame aclarar que no me interesa lo que digan los envidiosos de mi, nada va a afectar mi bueno juego, no me interesa que me armen cabaret yo lo demuestro en la cancha no arriba de una calesita...

LOS BOLUDOS PIERDEN CELULARES Y NO POR ESO DEJAN DE SER BOLUDOS.