lunes, 9 de marzo de 2009

Con el último suspiro del negro




En la primera fecha del campeonato el Deportivo Fontelo se llevó una victoria ajustada sobre el final.
Fue por la mínima diferencia, sobre la hora, y el gol lo marcó Cristian Casajus.
En un partido cerrado, donde no sobresalió ninguna figura, el equipo capitaneado por Martín Fontelo ganó sin sobresalto alguno. Casi todo el partido mantuvo una leve ventaja, pero nunca tuvo la pelota.
La posesión del balón fue casi toda del seleccionado de Ocampo, casi un 70% a un 30%, pero estos fallaron en la definición. Caso contrario en Dep. Fontelo que cada vez que llegó al arco convirtió.
Un dato a remarcar, es que casi al finalizar hubo una discusión fea entre Guido Farré y Gonzalo Goitea, donde no se salvaron ni sus madres ni el asado de Guido. Muy mala actitud de ambos compañeros.
A falta de 5 minutos Ocampo se puso al frente por un gol, pero enseguida, dos goles rivales, permitieron que el partido finalizara en victoria para el Deportivo Fontelo.

Premio Maradona: Vacante.
Premio Chenemigo: Gonzalo y Maxi. Gonza es costumbre, pero Maxi: ¿qué te pasó?
Premio Ghandi: Nicolás. Ayudó a Lucas a reponerse de un disparo en los huevos! Durísimo.
Premio Terminator: Cristian. Autografió a Nico y Maxi con sus tapones. Aflojá con las planchas!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

un buen partido hicieron mis compañeros antes de empesar pense que nos pasaban por arriba pero pudieron ganarlo falto un poco de suerte yo no me cuento porqe no participe en nada estaba perdido en la cancha por eso decidi irme este finde a la costa a estar solo y arremplantearme que paso? en que falle? y asi buscar aya un estado fisico y futbolistico. espero volver para el tercer encuentro.MAXO

Anónimo dijo...

¿una mini-pretemporada Cione? ¿está en malas condiciones físicas?

Anónimo dijo...

si en realidad busco estar eso estar bien fisicamente porque asi no le rindo al equipo y como yo se como son las reglas "si uno no rinde hay que dar un paso al costado" prefiero dejar mi puesto por otro compañero que seguro lo va hacer mejor que yo

Anónimo dijo...

guido no hizo mala tarea en el juego, cosa que si hizo gonzalo...¿la pelea entre Farré y Goitea marca algo en el equipo?¿van a seguir siendo titulares?

Anónimo dijo...

si guido se ve que quiere seguir en el equipo me gusto cuando el capitan lo mando arriba a guapear como un gerlo, esas peleas quedan en el partido si se pueden evitar mejor pero como todos sabemos tuvieron un pasado lamentable en ramos que habia que separarlos y se ve que algo quedo de bronca

Cristian El Brasilero dijo...

le quiero agradecer a Mariano Cross XR por la tapa del Ole de la fecha...

Me encuentro my contento por ganarme la primera tapa de la fecha...

seguire entrenando para ser la figura de la fecha y ganar mi premio...

grax nuevamente.

Anónimo dijo...

cristian, anda a freir churros!!!!

Anónimo dijo...

Maxi, burro hijo de pu....

Anónimo dijo...

cristian, vos vas a seguir saliendo en la primera plana pero como el campeon del mejor chupa pija, sorete