lunes, 23 de marzo de 2009

Cinco mentarios


En un partido de gran nivel futbolistico, la selección de Ocampo volvió a vencer a Deportivo Fontelo, ésta vez por cinco goles... Cinco-mentarios.
El equipo capitaneado por Nicolás Magri mostró un nivel superlativo y superó con claridad a su clásico rival con otra goleada, y pasó al frente en el historial de este año.
La figura de la cancha fue Diego Mareque, que hizo lo que quizo, robando pelotas, tocando, y mandando la pelota al fondo de la red (hasta se dio el lujo de casi hacer un gol de rabona).
Fue más Dep. Fontelo en el arranque, pero solo fue un suspiro. Se le hizo difícil porque Farré está en un gran nivel marcando las salidas rivales, porque Goitea no se rinde y sigue peleándola en la delantera, porque Melissari es un muro y con Magri (parado como cinco recuperador y distribuidor) se entienden cada día mejor en la defensa, porque Cione volvió con un buen fútbol de su mini-pretemporada, y porque Mareque es un excelente jugador que brilla por sí solo.
Lo pasó por arriba a Dep. Fontelo, a puro toque, gambeta y gol. Demostró que tiene nivel, jugadores, y un cuerpo técnico capaz como para pelear por el campeonato hasta el final.

Premio Maradona: Diego. No tiene descripción lo que juega este muchacho.
Premio Chenemigo: David (cucu). No hizo nada, y estoy siendo generoso. Se comió un gol solo abajo del arco.
Premio Ghandi: Chule. Siempre que juega es bardeado, y el sigue jugando como si nada.
Premio Terminator: Gonza. Afeitó las piernas de los rivales. Bruto!

No hay comentarios: