lunes, 21 de septiembre de 2009

Ocampo festeja la primavera


El sol sale seguido en las tardes de Ocampo. El último sábado fue testigo de ese calorcito en su juego. Floreció la gambeta, el espíritu y el corazón. Llegó la primavera, con flor de goles, y flor de juego, y Ocampo la festeja.
El encuentro fue parejo, de ida y vuelta, con situaciones para ambos equipos. Pero Ocampo está encendidisimo, tiene a sus jugadores en plena forma física, y juega muy lindo. En primer lugar Mareque no deja de sorprender, con goles cada día más lindos. Melissari es clave en el fondo, anticipando cada movimiento. Magri también con buena lectura del juego, primordial en este equipo. Cione no para de crecer y juega como los dioses. Farré se contagia y mete a lo loco. Y Goitea de a poco empieza a volver su mejor nivel. Por eso Ocampo hoy es mucho más.
Del otro lado se destaca la vuelta de Agustín Caviglia al equipo, quién jugó un aceptable partido, y puede cambiarle la cara a este equipo sin ganas, que no se le pasa más el invierno, mientras Ocampo festeja la primavera.

Premio Maradona: Ocampo. Todos fueron la figura de este partido.
Premio Chenemigo: Gustavo. No se notó que estuvo en la cancha.
Premio Ghandi: Agustín. Volvió con ganas, contento y de buena forma.
Premio Terminator: Nico. Patada desmedida a Fontelo. Para tarjeta.

2 comentarios:

CapItanPorretI dijo...

Hay que poner los huevitos, hay que poner la patita, hay que poner el pechito, de a poco se sale de esta situacion eee.. tranquilos que no es nada malo, hay que hablarlo, tenemos que llevarla bien, estar tranquilos.. eee? este blog no es de drogas? huy disculpen.. chau!

pizzi dijo...

jojojooo hijo de puta