lunes, 14 de septiembre de 2009

Joni lo quiero decir: Cam _ _ ón


Imparable está Ocampo. Decaído Deportivo Fontelo. A unas cuantas fechas del final, Ocampo ya quiere dar la vuelta...
Y claro, con semejante producción futbolistica no es para menos. El seleccionado local volvió a sacar la chapa y vapuleó a su clásico rival.
El soporte estuvo en Melissari, quién fue la figura indiscutida de la tarde. Fue imposible pasarlo, quitó todas las pelotas posibles, y hasta se animó a hacer algún que otro golazo. Un pulpo en todos los sectores que dejó sin chances a los liderados por Martín Fontelo.
Estos últimos, de muy bajo nivel, ya sin confianza en su juego, partido tras partido van desmejorando y se nota la ausencia de Caviglia entre ellos.
De esta manera Ocampo lleva 17 triunfos contra 8 de Deportivo Fontelo, una apabullante ventaja. Yo no lo quiero decir...

Premio Maradona: Joni: Partido impresionante del defensa.
Premio Chenemigo: Cristian. Lo peor de la cancha. Párrafo aparte la jugada que terminó en gol en contra: La pelota fue impulsada desde atrás de la mitad de la cancha por Ocampo (entraba al arco pero no valía el gol). Casajus corrió escuchando "dejala dejala", y con un murmullo de " gol gol gol", se puso nervioso y la mandó al fondo de su propia red. Risas estallaron en la otra mitad del campo.
Premio Ghandi: Nico. Atajó todo el partido porque faltaba uno.
Premio Terminator: Joni. Hizo correr a Mareque que estaba esguinsado. Lo quería lesionar. Forro!

No hay comentarios: