lunes, 1 de junio de 2009

Tic-Tac-Tic-Tac


Al compás del toque y toque, Ocampo se llevó un partido difícil, en el cual se destacó el buen juego colectivo, en ambos equipos. La diferencia fue por tres goles, y el historial asciende a dos partidos arriba.
El encuentro estuvo plagado de buen juego. Deportivo Fontelo mostró una buena combinación en ataque (entre Martín y Darío sobretodo) pero se lo vio débil a la hora de defender.
Por el otro lado, Ocampo dominó muy bien el balón, y jugó mayormente un fútbol por abajo, trasladando la pelota a puro pase.
La clave del partido estuvo en la presencia de un jugador: Jonathan Melissari. Venía prometiendo sábado a sábado. Lo demostró la semana anterior, y en ésta lo confirmó. Con sus ajustados Nike's azules brillo-metalicos metió lindos goles, pero queda en la memoria esa bomba (a lo Chelo Delgado) al ángulo superior izquierdo. Tic-Tac. Tic-Tac.
También hay que mencionar a Farré, que en el arco supo evitar bastantes goles, a Goitea (cada día lucha más), a Magri (gran labor coordinando el mediocampo) y a Mareque que aparece en el momento indicado para hacer desastres.
Para cerrar, en 13 partidos jugados, Ocampo logró 7 victorias, Dep. Fontelo 5 y el restante fue empate.

Premio Maradona: Joni. Excelente nivel. Cada día Mejor. Que bombucha!
Premio Chenemigo: el short de Guido. ¿De donde sacaste esos cortos? Te vas a ahorcar nene!
Premio Ghandi: Maxi. Organizó la partida y se quedo en casa estudiando. Al pedo pero estudiando. Buena.
Premio Terminator: Gustavo. Pegás más que el poxirrán. H... de re mil P...

2 comentarios:

el barra dijo...

era hora por el amor de dios hee.. como grite la bomba de melissari estaba atras en el paravalancha y casi me caigo .. la cancha fue una fiesta ... de yapa el gaste se lo comio farre tremendo ese short y cada dia los patis de le notan mas.. en fin .. el equipo gusto y al final nos fuismos con los muchachos de la barra a clavar una birritas a pancho 69 despues mix
una tarde noche redonda grande ocampo!!!

Anónimo dijo...

quiero denunciar amenazas al diario para hablar bien sobre un jugador...