lunes, 15 de junio de 2009

Rexona, no te abandona...


En un partido de mucho valor, Ocampo llevaba 10 goles de diferencia, y Deportivo Fontelo decidió abandonar e irse a los vestuarios... Increíble.
La disputa de la pelota era difícil, ambos equipos luchaban para retenerla, y hacerla circular, pero eso se tornaba complicado.
Al principio, los capitaneados por Martín Fontelo llevaban la diferencia. Y la mantuvieron gran parte del partido. Hasta un momento llegaron a tener una diferencia de 3 goles arriba.
Pero empezaron los errores y las desatenciones individuales. Y además en frente todos la peleaban. Y así, el match quedó en empate.
Cabe destacar el gran nivel que está teniendo Melissari (hoy titular indiscutido). También remarcar la presencia de Cione (cortó el juego con la mano varias veces, muy bien), Goitea luchando arriba, Farré metiendo, y Magri distribuyendo.
Ocampo debe agradecer de que tiene en su plantilla titular a Diego Mareque. En cinco minutos hizo 5 goles. Esto hizo que en Deportivo Fontelo, los jugadores quedaran desconcertados.
De esta manera, el seleccionado local supo manejar los hilos del partido y a puro toque llegaron más y más goles. Hasta la gran diferencia de 10.
Martín Fontelo decidió sacar a su equipo del terreno de juego y abandonó el encuentro. Usá Rexona, no te abandona...

Premio Maradona: Diego. La estrella convirtió 5 goles claves que le dieron el triunfo a su equipo.
Premio Chenemigo: el abandono de Deportivo Fontelo. Hay que jugar hasta el último minuto muchachos.
Premio Ghandi: Ocampo. Dijo que no convirtió más goles por los códigos del fútbol.
Premio Terminator: Guido. Fue a ver la cuarta parte de la zaga al cine.

Premio Prime Texturado: Ocampo. Jugaron una serie de penales y un arco a arco. Y a lo último, ya sin nadie en la cancha, sonó la chicharra y todos gritaron: "vamooooss". Sin palabras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo partido qu ejugamos por el amor de dios...

Ricardo Caruso Lombardi dijo...

les gusto el video chicos?

Nicolás Magri dijo...

bueno, creo que hicimos un gran trabajo en ataque, tocamos bien, y nos sentimos comodos en los pases, creo que fue la clave para ganar el partido

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]