martes, 17 de noviembre de 2009

El baile del caño


Otro sábado, otro partido, otro clásico que termina en manos de Ocampo. El conjunto local pudo dar vuelta un partido que se le estaba complicando y logró así su 23° victoria del año.
El encuentro tuvo un dominador durante una gran parte del mismo. Deportivo Fontelo era dueño de la pelota y del resultado, y hasta por momentos de un buen juego colectivo. Pero no supo aguantar el resultado y en los minutos finales sintió el cansancio y se entregó al rival.
Ocampo, astuto, supo aprovechar esta situación y emparejó el partido (la gran pretemporada dio sus frutos) de la mano del intratable Diego Mareque. Cuando empardó el partido fue mucho más y no dudó en noquear a su contrincante. Ya con un Deportivo Fontelo en la lona, Ocampo desplegó sus toques y lujos. Caños van, caños vienen, una tarde a puro tubo que finalizó en alegría para los locales.

Premio Maradona: Diego. Infinidad de caños para una tarde gloriosa.
Premio Chenemigo: Cristian. Jugó de "espaldas" todo el partido. Jaja!
Premio Ghandi: Nico. Afiebrado, llevó el balón al predio.
Premio Terminator: Gustavo. Que manera de pegar che!

2 comentarios:

CapItanPorretI dijo...

locoo no puedo mas y ka oyra madre quye re ope poaroi! a diuego mareque ylka concha d esu madre!
+

CapItanPorretI dijo...

los odio a mareque4 sosn todos unos mueros haber si le metenes tes un pokito s de huevo los odiso anecomainma e toy re en edpo ndoe y los re dioido... otoro diaa los voy s re queresr.. vovs sabes que calamamro me