lunes, 19 de octubre de 2009

Gol gana...


Otro partido resuelto de esta manera, ¿de cual? Situación del partido: Empatado, con la pelota disputada, y suena la chicharra. ¿Entonces? Gol gana. ¿ y qué pasó? Lo mismo que sucedió en el último tiempo, lo ganó Ocampo con gol de Mareque.
De movida el encuentro era parejo, con predominio del marcador para Deportivo Fontelo, que tuvo más eficacia a la hora de definir. Ocampo no podía hacerse fuerte en la mitad de la cancha, por lo tanto era superado facilmente, y no lograba concretar.
De la mano de Martín, ordenados por Darío Meza y apoyados en Jorge Pereyra, el visitante mantuvo su ventaja la mayoría de los minutos. Pero no pudo o no supo seguir hasta el final para llevarse los 3 puntos.
Tampoco los dejó un tal Cione. El jugador destacado de la fecha, quién impuso su temperamento y a fuerza de huevo, logró que su equipo llegara al empate. De este modo, los locales se contagiaron y lucharon hasta el final.
Después de la chicharra, y con la victoria para cualquiera de los dos, lo tuvo Deportivo Fontelo en un ataque. Pero en la contra, pelotazo de Farré para Diego, y este definió ante la salida del arquero. Gol y victoria. Gol gana...

Premio Maradona: Maxi. Sin él, Ocampo no hubiese ganado.
Premio Chenemigo: Nico. Flojo en el arco.
Premio Ghandi: Guido. estrenó botines con un hatrick. Bien!
Premio Terminator: Cristian: Planchazo sobre Guido. Encima preguntó ¿foul?

No hay comentarios: