lunes, 13 de julio de 2009

Volvé Caviglia


Y claro, no es para menos. Otra derrota más que duele, otro partido sin conocer el sabor de los tres puntos, otra vez a casa con la tristeza reflejada en sus rostros. El último sábado se cumplieron 63 días de su última victoria.
En frente, su clásico rival, que formó con Goitea, Farré, Pereyra, Cione y Mareque (un mix de titulares y jugadores de reserva), mantuvo un gran nivel durante la primera media hora del partido, destacándose la calidad de manejo de pelota y el famoso tiki tiki.
Entre ellos el jugador sobresaliente fue Gonzalo Goitea quién deslumbró con sus pases de primera y su llegada al gol, recalcando su virtud en el ataque. Hasta se escuchó cantar a la barra brava: “borombombom borombombom...para Goitea la selección”.
Este resultado marca el séptimo triunfo de manera consecutiva de Ocampo sobre el Deportivo Fontelo, que urgente necesita un cambio de aire...Volvé Caviglia.

Premio Maradona: Gonza. Volvió al nivel que quería. Goles, toques, y lucha en la marca.
Premio Chenemigo: Martín. Se lo ve desorientado y eso afecta a sus compañeros.
Premio Ghandi: Joni. Con un pie menos vino desde Palermo y estuvo en la platea alentando.
Premio Terminador: Martín. Ante una jugada en la que Casajus le gritó “cruzalaaaa”, él le respondió sin vergüenza: “estaaaaaa” tomándose sus genitales. Increíble.

No hay comentarios: