miércoles, 13 de mayo de 2009

"Va a haber balas para todos"


Pintadas, amenazas y banderas enmarcaron la visita de los barras, que dialogaron con el mister y con los futbolistas. Seguirán entrenándose en el estadio.

Un grupo de hinchas colocó una bandera con la leyenda “Gracias jugadores, nos mandan a la B, son horribles”. Un reclamo que se hizo escuchar durante toda la práctica con gritos e insultos. El único que reaccionó ante ello fue Goitea, quien, sin mirar a los hinchas, lanzó un rudo “cierren el o...”, cuando le cuestionaron sus fallas técnicas con el balón.

“Va a haber balas para todos”, “Vayan al frente” y “Esto es Ocampo” fueron algunos de los graffitis que aparecieron en las inmediaciones del estadio. “Permanencia o muerte”, “Ganan o cajón” rezaban otras frases.

La situación en Ocampo va de mal en peor. Tras la dura derrota sufrida ante Dep. Fontelo, el plantel retornó a los entrenamientos y lo hizo bajo un clima espeso. Por la mañana aparecieron pintadas con amenazas y banderas en contra de los jugadores. Una docena de barras se reunió con algunos integrantes del equipo mientras otros hinchas pidieron durante toda la práctica mayor actitud para revertir este magro presente que atraviesa Ocampo en la temporada. Una situación bastante complicada, la cual suma más problemas al grupo, que ya tiene muchos por solucionar.

3 comentarios:

Cristian El Brasilero dijo...

NOVELA DE INVIERNO o NUEVO CABARET EN VISTA???

el barra dijo...

vamos ocampo carajo.. huevo que salimos de la mala... guido la puta quete pario acomodate la zurda que la tenes como el orto y fijate la proxima vez en llevarte 4o 5 remeras asi te las cambias cada 15 min porque chicas como un toro ...


el barra

la barra de los patovicas dijo...

que onda con guido barra?el sabado te copamos los para-avalanchas!