
En un partido trabado, Diego Mareque se disfrazo de súper-heroe y le dio a Ocampo su sexta victoria del año, ésta vez por siete goles de diferencia.
El encuentro comenzó favorable para el local, que rapidamente se puso en ventaja. Durante gran parte del juego el marcador alternaba. Un equipo lograba una diferencia y el otro empataba y daba vuelta, y así sucesivamente.
Por el lado de Deportivo Fontelo hay que destacar el sacrificio que puso, pero lamentablemente la suerte no estuvo de su lado. Pelotas en los palos, afuera y en el cu.. de Goitea, no querían entrar.
Y para mas desgracia, en Ocampo Mareque y Melissari la rompían. Éste último jugó su mejor partido del año. Corrió todo, sacó lo que venía (por arriba y por abajo), asistió, metió pelotas profundas, centros, y hasta clavó un par de bombas al ángulo.
Usted se preguntará entonces que hizo Mareque, claro. ¿qué hizo? ¿quiere que le cuente?, ¡que no hizo éste muchacho! ¡Lo que jugó! ¡La rompió! Un toque por allá, otro por acá, amague y amague, caños, lujos, y encima en el sprint final del partido metió la mayoría de los goles para darle la victoria a su equipo. ¡¡¡Fenómeno!!!
De esta manera, Ocampo estiró a un partido la ventaja. Volvió la mística, hasta la semana que viene...
Premio Maradona: Diego. ¡Qué partido nene!. Monstruo.
Premio Chenemigo: Gaby. Marró 3 goles (hechos) abajo del arco.
Premio Ghandi: Joni. Merecía el Maradona (10 puntos) y la tapa, pero Diego no lo dejó.
Premio Terminator: Joni. Dos planchazos criminales, de cirujano.