lunes, 25 de mayo de 2009
Volvió la mística
En un partido trabado, Diego Mareque se disfrazo de súper-heroe y le dio a Ocampo su sexta victoria del año, ésta vez por siete goles de diferencia.
El encuentro comenzó favorable para el local, que rapidamente se puso en ventaja. Durante gran parte del juego el marcador alternaba. Un equipo lograba una diferencia y el otro empataba y daba vuelta, y así sucesivamente.
Por el lado de Deportivo Fontelo hay que destacar el sacrificio que puso, pero lamentablemente la suerte no estuvo de su lado. Pelotas en los palos, afuera y en el cu.. de Goitea, no querían entrar.
Y para mas desgracia, en Ocampo Mareque y Melissari la rompían. Éste último jugó su mejor partido del año. Corrió todo, sacó lo que venía (por arriba y por abajo), asistió, metió pelotas profundas, centros, y hasta clavó un par de bombas al ángulo.
Usted se preguntará entonces que hizo Mareque, claro. ¿qué hizo? ¿quiere que le cuente?, ¡que no hizo éste muchacho! ¡Lo que jugó! ¡La rompió! Un toque por allá, otro por acá, amague y amague, caños, lujos, y encima en el sprint final del partido metió la mayoría de los goles para darle la victoria a su equipo. ¡¡¡Fenómeno!!!
De esta manera, Ocampo estiró a un partido la ventaja. Volvió la mística, hasta la semana que viene...
Premio Maradona: Diego. ¡Qué partido nene!. Monstruo.
Premio Chenemigo: Gaby. Marró 3 goles (hechos) abajo del arco.
Premio Ghandi: Joni. Merecía el Maradona (10 puntos) y la tapa, pero Diego no lo dejó.
Premio Terminator: Joni. Dos planchazos criminales, de cirujano.
lunes, 18 de mayo de 2009
Empate agónico
Cuando todo indicaba que Deportivo Fontelo se llevaba una victoria, apareció Lucas para darle el agónico empate al seleccionado de Ocampo.
El trámite del partido fue de ida y vuelta, muy parejo (demasiado), con un muy buen nivel de juego. El que lograba una ventaja no la sostenía porque el rival llegaba rápido a empatar.
Por el lado de Ocampo, el destacado fue Lucas, quién se movió por toda la cancha haciendo jugar a sus compañeros. Bursa tuvo una muy buena actuación demostrando que puede ponerse esta camiseta ya que dejó todo lo que había que dejar.
Por parte del Deportivo, Martín Fontelo sobresalió del resto. Hay que nombrar también a Casajus que tuvo una labor importante en el ataque.
Con muchos toques, y excesivo juego por abajo y lindo se jugó uno de los partidos más lindos del año.
Este resultado determina el primer empate de la temporada, dividiendo 5 victorias por cada lado.
Premio Maradona: Lucas. Gran partido y empató sobe el final.
Premio Chenemigo: Ninguno. Todos jugaron de 6 para arriba.
Premio Ghandi: Todos. Trato muy cordial de ambos equipos. Grandes!
Premio Terminator: Ausente. Limpieza absoluta. ¿qué está pasando?
miércoles, 13 de mayo de 2009
"Va a haber balas para todos"
Pintadas, amenazas y banderas enmarcaron la visita de los barras, que dialogaron con el mister y con los futbolistas. Seguirán entrenándose en el estadio.
Un grupo de hinchas colocó una bandera con la leyenda “Gracias jugadores, nos mandan a la B, son horribles”. Un reclamo que se hizo escuchar durante toda la práctica con gritos e insultos. El único que reaccionó ante ello fue Goitea, quien, sin mirar a los hinchas, lanzó un rudo “cierren el o...”, cuando le cuestionaron sus fallas técnicas con el balón.
“Va a haber balas para todos”, “Vayan al frente” y “Esto es Ocampo” fueron algunos de los graffitis que aparecieron en las inmediaciones del estadio. “Permanencia o muerte”, “Ganan o cajón” rezaban otras frases.
La situación en Ocampo va de mal en peor. Tras la dura derrota sufrida ante Dep. Fontelo, el plantel retornó a los entrenamientos y lo hizo bajo un clima espeso. Por la mañana aparecieron pintadas con amenazas y banderas en contra de los jugadores. Una docena de barras se reunió con algunos integrantes del equipo mientras otros hinchas pidieron durante toda la práctica mayor actitud para revertir este magro presente que atraviesa Ocampo en la temporada. Una situación bastante complicada, la cual suma más problemas al grupo, que ya tiene muchos por solucionar.
lunes, 11 de mayo de 2009
Cierren Cyrano
Deportivo Fontelo venció a Ocampo e igualó el historial. Este último no mostró nada y la barra brava hizo sentir su malestar con banderas y cánticos.
La barra (y no la de los tragos) hizo bandera. Puso el foco en los jugadores y no, como intentaron hacer los hinchas comunes. Ocampo está hecho trapo. En la cancha y afuera.
El haber hecho agua en todos los sectores del campo de juego, y además de verlos por la noche a varios jugadores en una reconocida Disco, provocó la furia en la hinchada.
Durante el partido, el único que hizo algo para poder ganar fue Melissari, que cortó, corrió, pero no alcanzó. ¿Porqué? Por un lado, Goitea sigue escondido, Cione no está en su mejor momento (falta actitud). Y por otro, Farré hizo lo posible para que su equipo perdiera.
Del lado de Deportivo Fontelo, el que se destacó fue Gustavo Bursa, quién fue el goleador de la tarde y complicó seriamente a su rival. Pero no fue más que eso. Martín jugó regular, al igual que Darío y Casajus.
Victoria que logra poner el historial en 5-5 y el campeonato durísimo, como las banderas...
Premio Maradona: Gustavo. Varios goles lindos. Muy bien gordi!
Premio Chenemigo: Guido. ¿Para quién jugaba?
Premio Ghandi: La gente de la platea. Que fiasco el partido mamita!
Premio Terminator: Guido. Pelotazo criminal al ojo de Gustavo. Hijo de puta!
lunes, 4 de mayo de 2009
La pelota no se mancha
Ocampo venció por 5 goles a Deportivo Fontelo en un encuentro plagado de roces, y sobretodo discusiones. ¿El fútbol? Algo...
El partido comenzó trabado, en todos los sectores. Ocampo tenía la pelota pero no concretaba. Así, los liderados por Martín, encontraron rápido la ventaja y la mantuvieron por un largo transcurso del match.
Pero la selección de Ocampo ajustó piezas, y comenzó a presionar. De este modo empataron y lograron dar vuelta el resultado.
Ahí comenzó otro juego. El juego de las palabras. Discusiones van, discusiones vienen. Jugadas divididas discutidas, algunos manotazos (sin intenciones), y mucho clima caliente. Clima con nervios. Clima que sí supo aprovechar Magri, que desplegó en esos minutos su juego, y aumentó la diferencia.
Deportivo Fontelo no pudo volver a equilibrarse y terminó perdiendo.
Premio Maradona: Nico. Supo aprovechar el clima, y dio vuelta el partido.
Premio Chenemigo: Deportivo Fontelo. Cometió el pecado de entrar en el juego de Magri.
Premio Ghandi: Gaby. Frenó a Cucu cuando venía dispuesto a pegarle a Joni.
Premio Terminator: Nico. Más charla que futbol. No era para tanto pibe.
Premio Terminator (Bonus track): Joni. Última jugada, solo contra el arco, la tiró afuera. Gesto provocador que desató la furia rival. Mal che.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)