domingo, 12 de abril de 2009

La ley del ex


Cione se vistió de verdugo, y amargó la fiesta de Ocampo, cortándole una racha de 4 partidos ganados.
El jugador, a préstamo en Deportivo Fontelo por una fecha, fue la figura excluyente de la cancha, eliminando rivales, asistiendo y haciendo goles. No permitió que Ocampo despliegue su juego, y agrandó a cada uno de sus compañeros, tales como Casajus y Muguruza que anduvieron bien en la definición, Gaby muy bien en defensa, y un Lucas muy movedizo. Se notó que sin Martín Fontelo el equipo jugó más tranquilo.
Por el otro lado en Ocampo todo lo contrario. Jugaron con 4 jugadores, ya que Nicolás Magri ni se notó que estaba jugando. O tal vez sí se notó, cuando erró tres goles abajo del arco, in-cre-í-ble.
Farré tampoco tuvo un buen desenvolvimiento, Goitea flojo, Melissari alternó buenas y malas, y Mareque fue el único que mas o menos intentó jugar, y fue por él que el equipo levantó en un momento y hasta tuvo chances de ganarlo.
Pero, siempre hay un aguafiestas, el que se burla del contrario, este fue Cione, demostrando que puede jugar en Ocampo, y cumplió con la ley del ex...

Premio Maradona: Maxi. Corrió, metió, asistió, convirtió. Más no se puede pedir.
Premio Chenemigo: Nico. Desconocido. Erró goles insólitos, perdió la pelota muchas veces.
Premio Ghandi: Guido. Se bancó varias veces ir al arco sin chistar.
Premio Terminator. Cristian y Nico. El brasilero pegó semejante patada, y Magri no se quedó atrás. Amagó a tirarle un piñón pero no lo hizo. Mal por la patada y mal por la reacción.

No hay comentarios: